Alcalde promete mitigación, el sur de Liberia otra vez “tendrá raspados” según vecina

0
3065

En comunicado Alcalde Viales reconoce que trabajos en el sur requieren mucha inversión y que eso se irá a mediano y largo plazo. Vecina líder que está cansada de promesas “ya entendimos, con ese anuncio lo que harán son raspados y seguiremos igual”.

CANAL 5 GUANACASTE. A un año de irse el alcalde Julio Viales, en una campo pagado de Facebook desde ayer comenzó a prometer medidas de atención inmediatas para los barrios de sur de Liberia que hace 15 días le dijeron a este medio comunicación «sentir un abandono y nula gestión del jerarca Viales para con estas comunidades» (ver declaraciones al final).

Dice el campo pagado: «#PorLosBarriosdelSur En este momento estoy trabajando en conjunto con los ingenieros municipales que a la vez son miembros de la Comisión Cantonal de Emergencias, en la toma de decisiones inmediatas para resolver el problema vial y de inundaciones del barrios del sur de Liberia”.

Continúa: “iniciaremos obras viales en los barrios Santa Lucía, Daniel Oduber y barrio La Cruz. Cabe destacar que serán medidas de atención inmediatas, pues sabemos y conocemos que la situación que aqueja a estos barrios conllevan un enorme trabajo e inversión la cual proyectamos de un mediano a largo plazo”.

Una vecina de la comunidad  adulta mayor que asistió a un encuentro en el salón comunal del barrio Santa Lucía y que para brindar declaraciones solicitó el anonimato, le acaba de decir a esta redacción “ya entendimos, con ese anuncio lo que harán son raspados y seguiremos igual. No vendamos humo, las soluciones se quedará una vez más para el próximo alcalde y así sucesivamente».

Aquí un informe especial del sentir de la comunidad tomado hace 15 días:

HOY: -VECINOS DE LOS BARRIOS DEL SUR DE LIBERIA SIENTEN ABANDONO DE "MUNI" POR LAGUNAS Y ACADEMIA DE TAEKWONDO ORGANIZARÁ GRAN TORNEO EN JULIO

Gepostet von Canal 5 Guanacaste am Montag, 27. Mai 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here