Alcalde Viales y ex alcalde “Pipo” casi se dan de trompadas hoy a las 11

1
5722

CANAL 5 GUANACASTE. Dos figuras públicas, el actual alcalde de Liberia Julio Viales y ex alcalde de Liberia «Pipo» Castañeda» casi se dan de trompadas hoy a las 11 de la mañana al costado oeste de lo quedó de la cancha de fútbol del barrio Los Ángeles.

¿Por qué ambos se iban a dar golpes en plena vía pública?; cada uno tiene su versión, el primero en proporcionarla fue Castañeda:

«Yo estoy en el super El Guacalito, antes de entrar ahí veo que un carro viene pegadito, en seguida tomo la esquina diagonal a Toys, allí hice el alto y paró un carrazo a la par y es Julio Viales que me grita un montón de cochinadas y que dejara de hablar mierda, seguí manejando y él me metió el carro y me obligó a parar, entonces me bajé y me iba pegar un manazo».

«Yo lo he invitado y llamado muchas veces para que vaya a mi programa, porque yo ando con la frente al alto, a mí todo esto que pasó me da pena por los actos supuestos de corrupción, cuando él viene donde mi, yo digo  aquí lo aprieto, Julio no es ni de Liberia y miren anda estrenando carrito nuevo».

De inmediato se contactó a Viales y dijo que «yo no le pegué yo estaba haciendo el alto y él llegó y comenzó a insultarme y a filmarme con el teléfono desde su carro y la verdad que este señor me tiene harto. Cuando lo enfrenté, él saco un machete y me amenazó, él es un irrespetuoso», expresó. CANAL 5 GUANACASTE

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorAsesor de confianza de alcalde Viales estaría asociado a Mata Bolandi
Artículo siguienteHuelga impide cambiar bombillos en parada Municipal de Liberia
Edward Alfaro Arce
Edward Jansen Alfaro, Periodista Universidad Latina de Costa Rica. Ejercicio del Periodismo Regional (17 años al servicio de Guanacaste). Director de Canal 5 Guanacaste y Productor Audiovisual Independiente para Cable Tica TV en Guanacaste . Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené (Mención Honorífica 2007) por Colegio de Periodistas de Costa Rica. Medio de Comunicación del Año en Guanacaste (FEDEAGUA-2003). Premios Regionales de Periodismo Camilo Galagarza 2004,2008, 2009 Menciones de Honor.

1 COMENTARIO

  1. Se por experiencia propia que Don Julio Viales es un prepotente… capaz de cualquier cosa…
    Le encanta amenazar e intimidar…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here