Aparece cadáver de mujer joven atrás del Cementerio en Liberia

0
16605

GUANACASTE NOTICIAS/ Una femenina joven apareció hoy sin vida  en un lote baldío, del abastecedor San Ramón en IMAS, 300 metros hacia el oste en Liberia.

Aunque se desconocen las razones de su muerte, allegados al cuerpo de la difunta, informan que ayer a eso de media noche se le vio pidiendo cigarros y que era  mujer muy educada.  A la 1 de la tarde, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se encuentra en el sitio recabando prueba.

Hasta las 3 de la tarde, se sospecha que la fallecida se llama Susan y que su familia habita de los camerinos de la plaza de San Roque, 50 metros oeste. GUANACASTE NOTICIAS/

Compartir
Artículo anteriorRegidores no votaron viáticos para que alcalde Viales viajara China
Artículo siguiente«A Playa Hermosa no le faltará agua en enero próximo»
Edward Alfaro Arce
Edward Jansen Alfaro, Periodista Universidad Latina de Costa Rica. Ejercicio del Periodismo Regional (17 años al servicio de Guanacaste). Director de Canal 5 Guanacaste y Productor Audiovisual Independiente para Cable Tica TV en Guanacaste . Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené (Mención Honorífica 2007) por Colegio de Periodistas de Costa Rica. Medio de Comunicación del Año en Guanacaste (FEDEAGUA-2003). Premios Regionales de Periodismo Camilo Galagarza 2004,2008, 2009 Menciones de Honor.