Servicio fue restablecido en la mayoría de comunidades. Personal de Coopeguanacaste, R.L. trabajó en labores de reparación diez horas continuas.
Boletín de Prensa/ Coopeguanacaste. La intensa tormenta eléctrica ocurrida ayer 28 de setiembre en la zona comprendida entre Sardinal y Comunidad de Carrillo, ocasionó una avería que dejó sin energía eléctrica, principalmente, a las comunidades de: Guardia, Comunidad y Santa Rita.
El evento ocasionó que seis postes se quebraran. Dos horas después de que se presentó la situación, el servicio había sido restablecido en la mayoría de comunidades pues el personal de Coopeguanacaste, R.L. realizó maniobras en el sitio.
Un sector de aproximadamente 40 viviendas quedaron sin servicio y aún se trabaja intensamente en el restablecimiento del servicio en esta zona.
Las cuadrillas trabajaron en una extensa jornada de diez horas durante toda la noche y madrugada en las reparaciones. El día de hoy otras cuadrillas se integraron a las obras de rehabilitación de las líneas eléctricas por lo que se espera que, en el menor tiempo posible, las pequeñas zonas aún sin servicio puedan contar con este nuevamente.
Lamentamos mucho los inconvenientes que esta avería haya podido ocasionar a nuestros asociados y usuarios del servicio eléctrico ante la ocurrencia de este fenómeno atmosférico fuera del control de la cooperativa. Para mayor información contactar Marisol Arias, 2681.4700.Boletín de Prensa/ Coopeguanacaste.