Ayer intensa tormenta eléctrica dejó sin electricidad a Sardinal y Comunidad

0
320

Servicio fue restablecido en la mayoría de comunidades. Personal de Coopeguanacaste, R.L. trabajó en labores de reparación diez horas continuas.

luzBoletín de Prensa/ Coopeguanacaste. La intensa  tormenta eléctrica ocurrida ayer 28 de setiembre en la zona comprendida entre Sardinal y Comunidad de Carrillo, ocasionó una avería que dejó sin energía eléctrica, principalmente, a las comunidades de: Guardia, Comunidad y Santa Rita.

El evento ocasionó que seis postes se quebraran. Dos horas después de que se presentó la situación, el servicio había sido restablecido  en  la mayoría de comunidades pues el  personal de Coopeguanacaste, R.L. realizó maniobras en el sitio.

Un sector de aproximadamente 40 viviendas quedaron sin servicio y aún  se trabaja intensamente en el restablecimiento del servicio en esta zona.

Las cuadrillas trabajaron en una extensa jornada de diez horas durante toda la noche y madrugada en las reparaciones.  El día de hoy otras cuadrillas se integraron a las obras de rehabilitación de las líneas eléctricas por lo que se espera que,  en el menor tiempo posible,  las pequeñas zonas  aún sin servicio puedan contar con este nuevamente.

Lamentamos mucho los inconvenientes que esta avería haya podido ocasionar a nuestros asociados y usuarios del servicio eléctrico ante la ocurrencia de este fenómeno atmosférico fuera del control de la cooperativa. Para mayor información  contactar  Marisol Arias, 2681.4700.Boletín de Prensa/ Coopeguanacaste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here