Banda organizada sube a buses con ruta a Liberia y hurta maletines y bolsos VER VIDEO DE CÓMO OPERAN

0
790
bichos
Sospechosos operan en conjunto.

LAPROVINCIA.CR/ Hoy jueves 16 de setiembre, la Delegación Regional de Liberia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de los guanacastecos para identificar a varios sujetos que operan como una banda que sube a los buses con ruta a Liberia para hurtar maletines, bolsos y objetos valiosos de pasajeros.

Los hechos  que se aprecian en el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=lQ2lJwSaE1E&feature=youtu.be se dieron el sábado 6 de junio del presente año a eso de las 2:36 P.M. en una unidad de bus que se dirigía hacia la Ciudad Blanca. Tras ver las imágenes, el OIJ local requiere identificar a los siguientes sospechosos:

-Un masculino de contextura media, que viste una camisa de botones color clara y un pantalón gris.

-El otro sujeto, de contextura delgada, viste una camiseta de botones de manga larga y lleva puesta una gorra clara.

Según el audiovisual y la versión del OIJ, en este acto participan varios, por tanto igual requiere identificar a otros sospechosos:

-Un masculino que viste una camisa de rayas, un pantalón beige y lleva un bulto en su brazo.

– El último es un hombre de contextura delgada, viste una camisa de botones color clara y lleva un tipo de bolsa entre su torso y brazo.

Al final del video, se observa como el sujeto que ingresó de primero y el que ingresó de último, son los primeros que bajan del autobús, el otro que supuestamente participó en el hurto, baja unos metros después.

Cualquier información que usted pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial. Se recomienda discreción para no involucrar a los otros pasajeros que se aprecia no tienen relación alguna con el hurto. LAPROVINCIA.CR/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here