Boyero liberiano fue sorprendido respetando el Alto en la moderna carretera a las 7 A.M.

0
25901

GUANACASTE NOTICIAS. No todos los días y a cualquier hora se aprecia a un boyero utilizar la modera carretera entre Liberia y Cañas; el pasado viernes 27 de enero a las 7 de la mañana, el usuario de  redes sociales Christian Zúñiga, captó como este conductor de bueyes respetó con singular prudencia la señal de alto, acción que muchos costarricenses hoy con sus vehículos modernos y de última tecnología irrespetan.

Este cruce en Liberia, comunica el barrio Los Ángeles con el barrio El Capulín y es conocido popularmente como “el cruce del Liceo Laboratorio”, este se ubica de Mac Donald’s, 400 metros  al norte.

Ayúdenos a identificar este boyero, nos encantaría darle voz y opinión por tan bonito ejemplo. Escríbanos: cartas@canal5guanacaste.com

Mejoras en carretera

Hace unos días, el noticiero GUANACASTE NOTICIAS reveló que la señal de semáforo de este a oeste en este cruce podría estar  mal calibrada, ya que sólo permite el paso de unos 4 vehículos por turno y esto ocasiona mucha presa en el sector. El Concejo Municipal de Liberia acordó el pasado lunes 16 de enero, convocar a la Junta de Vecinos para hacer efectivas algunas mejoras de infraestructura en las obras de la carretera Cañas-Liberia. GUANACASTE NOTICIAS.