Bus de “La Pampa” pierde frenos entre aeropuerto y Guardia

0
4336

CANAL 5 GUANACASTE. “Fue de terror, al bus se le fueron los frenos justo en la bajada de “La Sanjita” (después de la Panadería Alemana) camino hacia Guardia, la velocidad era como de unos 180.00 k/h, era asombroso, salía humo adentro del bus y chispas, sólo Dios que no iba un carro delante de nosotros, todos gritaban”, dijo el síndico liberiano Carlos Lara.

Este mal momento lo vivieron unos 50 pasajeros sentados y sucedió el pasado lunes 2 de setiembre. Según relata Lara, un vecino de Guardia, “hay que felicitar al chofer, él era moreno y de bigote, sí que la ‘pulseó’ pues logró arrimar el bus a la orilla pese a que pasaban vehículos en la vía contraria, debo felicitarlo porque se hacía para todo lado”, expresó Lara.

Otra usuaria que vivió el peor momento de su vida fue la síndica propietaria de la Municipalidad de Liberia Ana Victoria Cordero. “Fue aterrador, yo agarré del brazo a mi compañero Lara, es más casi se lo rompo, fue asombrosa la velocidad, recuerdo ver chispas adentro del bus, eran gritos, no quiero ni recordarlo”. CANAL 5 GUANACASTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here