Cabalgata mañana para ver la luna en el llano de Liberia y Cimarrona en Calle Real

0
3746

GN GUANACASTE NOTICIAS. Mañana miércoles, la luna liberiana que se posa inmensa y bella en el Este de la Ciudad Blanca, celebrerá una primera lunada llamada “Parranda en la Calle Real”.

Gracias al liderazgo de la Comisión de Cultura del Concejo Municipal, a la Administración Municipal, a la Asociación de Sabaneros Cocineras y Rescate Cultural, Asociación para la Cultura de Liberia, Cultura y Educación Diócesis de Tilarán-Liberia, la capital de Guanacaste mañana en su luna de enero, lucirá con música de marimba, parrandera y jinetes bien aperados.

Horario de Actividades simultáneas

6. P.M.: Inicia cabalgata en el sector del Parque Ecológico (se repartirán los refrigerios a los primeros 200 caballistas que lleguen con su debido tiquete (Tiquetes serán repartidos por la comisión organizadora del evento). VER RECORRIDO DE CABALGATA.

7 P.M.: Inician Marimbas y Cimarronas en la Calle Real (se habilitarán 250 sillas plásticas y 40 mesas para que cualquiera pueda compartir una noche agradable con la familia;  2 puestos de comidas  ofrecerán comida típica tradicional.