Campeona liberiana de Boxeo le agradece a “Gigi” de Bagaces por bonito gesto

0
3610

CANAL 5 GUANACASTE.  Jessica Sosa, es una boxeadora liberiana de 17 años, hablar de ella es sinónimo de Medalla en oro, plata y bronce pues siempre de los Juegos Deportivos Nacionales, ha traído preseas para la Ciudad Blanca.

En este mes de mayo, de nuevo volvió a clasificar a esta competición y promete dar duro en el cuadrilátero para de nuevo traerle a Guanacaste una medalla más. Anoche mientras se transmitía una entrevista de ella en Nuestras Verdades TV de Cable Tica TV, el muy apreciado empresario bagaceño “Gigi” Arrieta de Bagaces, contactó a la deportista y se comprometió a obsequiarle unos zapatos especiales que ella necesita para pelear.

Hace escasos minutos la deportista le agradeció por este medio a “Gigi” por tan bonito gesto. “Anoche después de que salió la entrevista el señor me llamó, fue una sorpresa, dormí feliz, pues yo asumía que de nuevo tenía que ir a juegos con unos zapatos prestados, dígale a él que muchas gracias y que voy dar todo, esto me motiva no sabe cuanto”. Hasta el día de hoy esta liberiana no sabe lo que es un “nocaut” y tiene según algunos formadores todo para ser convocada próximamente a la selección nacional. CONOZCA LOS SACRIFICIOS QUE HACE JÉSSICA, AQUÍ LA ENTREVISTA: