«De mentirillas», así son las paradas de los buses urbanos de Liberia

0
1967

GN GUANACASTE NOTICIAS. Se ha detenido a observar las paradas de los buses urbanos de Liberia o mejor, las ha utilizado, hoy estas estructuras además de abandonadas o tomadas por el hampa, continúan sin cumplir su verdadera labor:

-Note la forma de cajón de como fueron diseñadas y como la visibilidad de quienes las utilizan sólo tienen vista hacia al frente y no a los costados.

-Aprecie como la cantidad de personas sentadas en ellas si acaso llega a 4.

-Si usted ha tomado el bus a las 12 del medio día sentirá como muchas de ellas no cubren a los usuarios  del sol y peor aún cuando llueve, pues estas por su diseño angosto y «económico» no resguada a los pasajeros de los fuertes aguaceros.

GN Guanacaste Noticias conoció que la Municipalidad de Liberia desde hace unos 12 años suscribió con una empresa publicitaria un convenio en el que esta aporta las paradas de buses y cambio de ello, los empresarios aportaban publicidad e información gratuita a favor del municipio. ¿Existe aún ese convenio?, debe o no invertir la Municipalidad en la mejora de estos espacios.

¿Merecen los usuarios liberianos utilizar estadas paradas de buses?, ¿ha observado usted las verdaderas paradas de buses que diseñó la Municipalidad de Carrillo?