DERECHO DE RESPUESTA: “Muni” de Liberia no tiene por qué tildar al Jícaro de miserable”

2
3068

CANAL 5 GUANACASTE. DERECHO DE RESPUESTA. Ayer en el facebook “Municipalidad de Liberia 2016-2020”, con toda razón se informó que algunos maleantes y no toda la comunidad,-pues hay más gente honesta que vive aquí-, “se presentó una banda de maleantes a amedrentar a los trabajadores para que no se realizara la obra. Se llevaron los conos y lanzaron piedras por lo que se procedió a llamar a la policía; la cual los calmó. No obstante, furiosos procedieron a atacar la maquinaria y al término de la jornada laboral asaltaron a los trabajadores de la empresa contratada”.

 

Como lo cité anteriormente, yo no pretendo esconder ni disimular esos actos de violencia pues son repudiables, lo que para nada me parece es que quien escribió esta información, puso en el titular “La miseria y los maleantes”, y de paso no especificó en cual de los dos Jícaros se cometió ese vandalismo, pues hay Jicaro 1 y un Jícaro 2.

Sr. alcalde Julio Viales, sabe usted qué es miseria, esto además de pobreza extrema es: “desgracia o pena que padece una persona”  según la Real Academia Española y aquí en este barrio como en todos, hay más gente buena que mala, pese a todo ello, usaron un calificativo grosero que nos etiqueta y que sociológicamente nos marca: Miseria.

Si usted va Curime de Liberia pasa lo mismo, pues encontrará a más gente honesta que  mala. Por este medio de comunicación hago manifiesto que la Municipalidad de Liberia con este comunicado se mostró insultante y falto de humanidad pues muchos aquí, la mayoría somos honestos y trabajadores, creo que lo más justo es que por este mismo facebook La Municipalidad de Liberia se disculpe con una comunidad que lejos de recibir etiquetas, necesita apoyo, motivación y unión con un gobierno local que  NO etiquete, NO ofenda ni NOS TRATE CON menosprecio. Ningún barrio de Liberia merece ser tratado como miserable. FIRMA RESPONSABLE DE ESTE DERECHO RESPUESTA:  Bernarda Loáciga, CÉDULA: 502820547. 

2 COMENTARIOS

  1. No sé porqué se molesta por una palabra , más bien debería denunciar a los vándalos que asaltaron a estos humildes trabajadores ya que ella conose a los rateros miserables por su nombre …. pero es más fácil salir a enfrentar al municipio que enfrentar a estos delincuentes que viven en su pueblo, Que el mismo barrio saben quienes son , sabe cómo se llaman y h@sta donde viven…. así más bien tratar de limpiar un poco de la basura que tiene su pueblo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here