Desde las 11 A.M. CONAVI cierra paso entre Guanacaste y San José (VER VIDEO)

0
1766

CANAL 5 GUANACASTE. A las 11 A.M.  de esta mañana, el CONAVI (Consejo Nacional de Vialidad), informó que el paso entre Guanacaste y San José (sector Chomes), permanecerá cerrado hasta las 2 de la tarde, momento en que después de las valoraciones técnicas, se podría definir si se habilita o no el libre paso por este sector.

Dicta el comunicado textualmente:

“CONAVI informa que se CIERRA la Ruta Nacional 1 a la altura del puente sobre el Río Guacimal, según las valoraciones iniciales, el puente podría presentar algún riesgo, por seguridad se cierra mientras se hace una revisión a fondo para confirmar si está o no comprometida la integridad estructural. Se espera que haya un dictamen en alrededor de tres horas”. Lo recomensable es que busque rutas alternas.

Hoy sobre el río Guacinal, el cajón de la traileta que se aprecia en las imágenes, se levantó y se incrustó sobre las vigas de acero del puente (VER VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=J7BqAQ8mygc&feature=youtu.be). No se reportaron daños humanos. Entre 9 y 10 de la mañana el paso estuvo regulado, informó Jonathan Casares, el director regional de Tránsito de Guanacaste. CANAL 5 GUANACASTE.