El otro jueves aparecerán 6 parquimetristas y comenzarán a hacer «partes»

0
1753

La multa por no pagar en un espacio de parquímetro o parquear mal será de 10 veces el monto, es decir 7000 colones.  Asesor municipal: «parquimetristas harán  prevención  amable antes de multar»

CANAL 5 GUANACASTE. Aliste su bolsillo porque el espacio de práctica y aprendizaje con los parquímetros terminará el próximo miércoles 7 de agosto, un día después, los parquimetristas (jóvenes que ve en foto adjunta) velarán en todo el cantón para que usted pague los 700 colones por hora ó los 350 colones por media hora.

Parquimetristas listos.

La aparición de los parquimetristas la confirmó Luis Diego Coronado, asesor personal del alcalde Julio Viales. “El jueves 8 ya comenzarán a laborar los parquimetristas y entonces será posible velar por el cobro eficiente de la tarifa”.

¿Y si usted es multado por no pagar un parquímetro?

Tenga presente que a partir del jueves 8 si usted es sorprendido por un parquimetrista en un parquímetro que usted no ha cancelado, la multa le será cargada de inmediato y usted deberá pagarla en un lapso de 42 horas, es decir en 2 días.

¿Dónde pagar la multa?

Según informó Coronado, esta multa podrá cancelarse en la propia municipalidad en una ventanilla exclusiva que se habilitará para ello, para que luego usted se desplace a la  caja del BCR que se ubica en el ayuntamiento. De momento Coronado informó que se tramita para que también se pueda hacer en las plataformas del Banco Nacional. En caso de que usted no pague esta multa, la misma se cargará a su marchamo.

Si usted  en la Ciudad Blanca acostumbra llevar el carro frente a su negocio, este enlace le interesa pues si su hábito es hacerlo de lunes a viernes, deberá mensualmente desembolsar 112.000 colones: http://www.canal5guanacaste.com/deberan-pagar-por-mes-%c2%a2112-000-si-llevan-su-carro-frente-al-trabajo/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here