Este miércoles 21 dan audiencia a opositores de parquímetros en la «muni»

0
1640

Los regidores comunicaron hoy que en ese mismo día a las 2 de la tarde, se reunirán con la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH), “que habrá sorpresas”.

 CANAL 5 GUANACASTE. Si hay comerciantes y particulares opuestos al proyecto de parquímetros, lo recomendable es que desde ya quienes van a usar la palabra, unifiquen criterio y estrategia porque el Concejo Municipal de Liberia, les concedió audiencia el próximo miércoles 21 a las 5:00 P.M. en la sala de Sesiones de la Municipalidad de Liberia.

En la sesión municipal ordinaria No. 51 los regidores que hoy fungieron como propietarios tras muchas semanas de silencio, hoy rompieron el silencio con el tema de parquímetros.

El primero en intervenir fue el regidor del PLN Félix Zúñiga quien dijo, “en el tema de parquímetros, Edward me gustaría que diga cuales son los regidores que no los están usándo, el parqueo esquinero es libre para todos, es de nadie, me gustaría que usted menciones cuales están allí, porque yo no me he parqueado parqueado allí».

El presidente Juan flores del PASE externó, “quiero comentarles que estamos en pro de una agenda porque hay cosas que no se han corregido, cómo le hacemos porque nosotros con la comisión de Obras y Servicios que son gente que se asolea, le mandan mejoras para que las corrija la administración pero nada. Es interesante ver como los comerciantes tengan un espacio, cosas que se pueden analizar en frío”.

«Edward usted escribe con amarillismo, esto se va solucionar, estamos conversando con la ESPH, vendrán sorpresas espérenlas”. Miguel «cuco» morice

Su homólogo pero del partido PUSC Franlin Alfaro dijo que “sí estamos afectando a comercios pequeños”, en seguida Flores volvió a intervenir. “A mí me parece importante esta reunión, este impacto ha sido severo porque la gente busca ahora a los grandes, por ejemplo prefieren ir a un Mall por el parqueo gratuito. El comercio lo ha sufrido mucho. Hay muchas cosas que no ha hecho bien la municipalidad”, expresó.

Agregó Flores: «que la comunidad no piense que no estamos viendo las consecuencias. También pidió la palabra el regidor del PAC, Miguel  «Cuco» Morice quien aprovechó para cuestionar al periodista Edward Alfaro. “En el sector de la avenida de El Guacalito, Doriam Ulate me dijo que desde Lemay y hasta el oeste el lado izquierdo irá en blanco y no en amarillo. Edward usted escribe con amarillismo, esto se va solucionar, estamos conversando con la ESPH, vendrán sorpresas espérenlas”. CANAL 5 GUANACASTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here