Fiestas de Guardia de Liberia sí dejan ganancias, 5.5 millones se invertirán en la comunidad

0
1714

CANAL 5 GUANACASTE. Ahora que se avecinan las Fiestas Cívicas de Liberia y como ya es “casi vergonzosamente tradicional” que el distrito central deje pérdidas por desorden de comisiones de fiestas que los regidores delegan o escogen, la cabecera del distrito Nacascolo, el pueblo Guardia, por medio de su Asociación de Desarrollo Integral (ADI), acaba de anunciar que los festejos de enero, recientemente efectuados en su comunidad, dejaron en utilidades 5.667.207 colones.

DE ÚLTIMO MOMENTO, EMPLEO: tiene tiempo hasta este miércoles

El pasado 16 de febrero, en la cuenta de red social de esta ADI, se publicó tan buena noticia:

«Muchas gracias a todo el pueblo de Guardia y a todos los que nos visitaron en las recién pasadas fiestas, Guardia 2019. Gracias a la colaboración de todos ustedes dichas fiestas fueron un éxito. Las ganancias serán invertidas en proyectos de mejoras para el pueblo».

Se adjunto la siguiente información.

Se intentó conocer la versión del presidente de la ADI, Alfonso «Poncho» Espinoza para conocer lo positivo de que hayan quedado utilidades, mas informó por WhatsApp que al cierre de la tarde se iba referir con gusto pues encontraba laborando.CANAL 5 GUANACASTE.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here