Ganadero Tomás Arrieta “que cualquiera monte mi toro menos un liberiano”

0
15663

CANAL 5 GUANACASTE.  Anoche en la última monta de las Fiestas Típicas Nacionales, el ganadero nicoyano Tomás Arrieta dijo a los cuatro vientos que su toro de monta rústica “podía ser montado por cualquiera, menos por un liberiano”. Estas palabras han indignado a miles de liberianos que le critican por fomentar localismos absurdos del pasado y hasta le han criticado por tenerle miedo a las espuelas de la Ciudad Blanca.

¿Qué sucedió?

Quedaba el último toro en la manga, su nombre “Ratito de Amor”. Al demorar la monta se consultó por qué tanta espera y la respuesta la dio el mismo ganadero dueño del toro por el micrófono de Anexión TV, dijo textualmente que “con mucha seriedad no quiero que lo monte  un liberiano porque las fiestas son de Santa Cruz, quiero que sea un santacruceño y Oldemar ya aburre, hay muchos que se quieren sentar en el toro, mi contrato eran 10 toros y queda este, que sea cualquier santacruceño y hágale”.

El ganadero vestido de rosado es Tomás Arrieta

Que dijeron anoche algunos en redes

“Este señor es un baboso, lo que le tiene  miedo es que un liberiano le pare el toro en Santa Cruz, que le pregunten a Yacson Ruíz las veces que ha bajado toros ahí y a medio gas” dijo Francisco Esquivel.

María Fernanda quien se declaró amante de los toros expresó “que viejo más tonto, como si los liberianos no le dan espacio a los santacruceños  cuando se dan las Fiestas Cívicas de aquí, por eso es ganadero el tonto ese”, expresó.

“Deberían de declararlo non grato en Liberia para que nunca le contraten, Guanacaste es para todos”, dijo un joven de redes sociales apodado como Rucky.

Al final, el mismo montador santacruceño de siempre llamado Oldemar  montó al animal y a los 4 segundos salió por los aires. El toro es propiedad de Tomás Arrieta dueño de la Hacienda El Botijo. CANAL 5 GUANACASTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here