Golazo que hace liberiano de 9 años al estilo Messi de niño, ya cruza las fronteras

0
2847

CANAL 5 GUANACASTE. Tiago Salvi Ulacia tiene apenas 9 años y ve en el fútbol, lo que hoy muchos no encuentran, que es diversión y juego limpio. Este liberiano, en la primera fecha del «Torneo Internacional  Costa Rica de Paz» que organiza Luis Solórzano y que se realiza en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia, se sacó de sus piernas una genialidad que ya cruzó las fronteras.

Tiago es acompañado por Giovanni Aguirre, director deportivo del Comité Cantonal de Deportes de Liberia.

Giovanni Aguirre escribió en su cuenta personal que «este es un amiguito que disfruta jugar al futbol y lo más bonito es que el hace magia en la cancha pero le gusta divertirse con el balón, el todavía no piensa en competencias ni presiones , el es solo un niño feliz Thiago #13.»

En seguida este golazo y como el ídolo Lionel Messi, con la misma edad, hacía estos quites y goles. Felicitamos a su papá y mamá por tener a un hijo talentoso. Posterior a la subida del gol que anotó el niño, el audiovisual corre por muchas páginas internacionales.

Con 9 años Lionel Messi hacía estos goles también:

El Torneo donde brillan otros talentos 

Se intentó contactar a Solórzano para conocer los detalles de la quinta edición de este  torneo mas no se pudo obtener su versión vía WhatsApp. El Comité Cantonal de Deportes de Liberia apoya estos torneos pues alquila las canchas y les brinda apoyo para que  los eventos se hagan realidad.CANAL 5 GUANACASTE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here