Guanacasteco acaba de ganar un Grammy Awards, adivine de dónde él es oriundo

1
24332

Santacruceño es el vocalista de banda que acaba de obtener un Grammy Awards, guanacasteco vino en enero a Guanacaste para ver a sus seres queridos y para echarle serenatas a los amigos que dejó aquí.

 CANAL 5 GUANACASTE. Antes de las 7 de la noche de hoy domingo, Carlos Cascante, guanacasteco oriundo de Ortega de Santa Cruz, con la banda Spanish Harlem Orchestra, acaba de obtener un Grammy Awards en la categoría de mejor álbum Tropical Latino del año por la producción: Anniversary (Aniversario).

Cascante es vocalista.

Un grupo de amigos ticos de Cascante, están felices por esta gran obtención que cualquier músico en el mundo desea alcanzar por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Uno de los amigos de Cascante que integra un chat con él, confirma que el ganador de este premio es oriundo de Ortega de Santa Cruz  pues se le recuerda en sus años de colegio.

“Él canta super lindo, es muy sencillo y humilde y creemos que también compone, en enero vino a Guanacaste para ver a sus seres queridos y para echarle serenatas a los amigos que dejó aquí, estamos muy felices por él, el cantaba por todo lado pero se lo llevó una gringa», dijo con risa una amiga de él.

 Canal 5 Guanacaste le acaba de escribir al ganador, mas este no ha respondido pues se presume que él en estas horas de la noche se encuentre en la edición número 61 de los Grammy Awards que premia anualmente a 84 categorías.

Ver a Carlos Cascante AQUÍ:

La ceremonia de entrega anual cuenta con las actuaciones de artistas prominentes y con la presentación de aquellos premios que despiertan un mayor interés popular. La primera ceremonia de premios Grammy se celebró el 4 de mayo de 1959, para honrar y respetar los logros musicales de los artistas intérpretes o ejecutantes del año 1958. CANAL 5 GUANACASTE.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here