Guardia tendrá el mejor salón comunal de Liberia, aquí la exclusiva

0
2536

La comunidad de Guardia celebrará sus fiestas desde el jueves 24 de enero y hasta el domingo 27, el fin de estas es aportarle mejoras urgentes al EBAIS

CANAL5GUANACASTE. Por gestión de la actual Asociación de Desarrollo Integral de Guardia de Liberia, la Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE), muy pronto cumplirá un aporte de responsabilidad social con esta comunidad.

La semana pasada, Canal 5 Guanacaste conoció los avances de esta obra que hasta hoy dejan ver calidad y una remodelación total de lo que fue un salón comunal en muy mal estado. Al ingresar al inmueble se lograron observar mejoras en la cocina, baños, despachos de bebidas, elevación del techo,  materiales de calidad,  ejercicio de ingeniería y mucho dinero invertido.

Hoy de forma muy apresurada se conoció el criterio de Miguel Lara, vicepresidente de esta ADI de Guardia; minutos antes de que este vecino que se desempeñara como síndico de la Municipalidad de Liberia,  se le consultó por la obra y en buen tono expresó que “por respeto a la institución que está invirtiendo él preferiría esperar para que ellos en su momento sean quienes informen de manera oficial”.

Pese a ello, Lara sí reconoció que la institución está haciendo un gran trabajo. “Aún falta  un poquito más pero estamos muy contentos porque la obra camina muy bien, ellos se han portado a la altura”.

 

 

 

 

Según se reconoce por las imágenes obtenidas, este salón comunal pasaría a ser en las organizaciones de desarrollo del cantón de Liberia, el mejor por su amplitud y modernidad.

La comunidad de Guardia celebrará sus fiestas desde el jueves 24 de enero y hasta el domingo 27. CANAL5GUANACASTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here