Guardileña que trabajó duro es reina de la Parroquia Fátima-Capulín Liberia

0
1063

CANA5GUANACASTE.COM/ Para mejorar la organización y operatividad, la doctrina católica en la Ciudad Blanca ha creado 3 parroquias, una de ellas llamada “Nuestra Señora de Fátima Capulín Liberia”; esta hoy presenta a su actual reina, dama que con mucho mérito desde hace 2 meses trabajó fuerte para recolectar dinero útil para cubrir gastos  básicos en todas las comunidades.

Los barrios liberianos, Guardia, La Cruz, El Capulín, Los Terreros., El Salto, El Pelón de la Bajura y La Montañita, integran a la parroquia citada que tiene su sede en la comunidad El Capulín.

Una reina para la parroquia

La idea figurativa de que esta parroquia cuente con una soberana, nació para unir a las comunidades, trabajar por un objetivo común y de paso recolectar algo de dinero que le permita a la parroquia financiar costos básicos como agua,  electricidad, hojas, tintas y otros.

Ayer se coronó a la reina y este galardón en este año le correspondió lucirlo a Guardia con la competidora Glory Chavez, dama profesional que labora para el Poder Judicial de Liberia.

“Esto lo hace uno con el corazón porque el fin es colaborar, debo agradecerle a varias compañeras de Guardia pues desde hace 2 meses  trabajamos los fines de semana con tamales, un bingo, venta de comidas y otros”, dijo Chaves.

Pese a no tener el dato exacto la guardileña Chaves, informó que gracias a todas las comunidades y al esfuerzo de ellas la parroquia hoy cuenta con unos 4 millones de colones. “Esto recolectado le permitirá a toda la parroquia  disponer de algo económicamente para hacerle frente a algunos gastos fijos”.

En esta oportunidad la comunidad que más dinero aportó fue Guardia de Liberia con 2.065.000 colones.

Cabalgata el 12 de mayo

Atención porque el próximo domingo 12 de mayo, la parroquia “Nuestra Señora de Fátima Capulín Liberia” realizará una cabalgata en la finca del instituto de Guanacaste a las 12:30 del día, el valor será de 5.000 colones. CANA5GUANACASTE.COM/.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here