Hoy 5 cuerpos sin vida aparecen adentro de la Ponzoña en La Cruz

0
2883

GUANACASTE NOTICIAS/ Cerca de la 1 de la mañana de hoy sábado, hacia adentro de la Ponzoña en La Cruz, aparecen 5 cuerpos sin vida.

A las 7 de la mañana de hoy, apenas la Fuerza Pública y el OIJ, se disponen a ingresar por el sector conocido como la Ponzoña. Un informante explica que para llegar a  los cuerpos, los oficiales ingresarán por este poblado y luego caminarán bosque adentro unos 45 minutos . «Cerca de este sitio han aparecido otros cuerpos calcinados, es un sector muy cercano a Nicaragua y es utilizado por algunos sicarios».

De momento, lo único que se ventila es la muerte de dos adultos  mayores y otros 3 humanos con edades inferiores a los 30 años; tampoco se precisa las causas de tan lamentable suceso.

A las 8:15, una alumna del Liceo Nocturo de La cruz de apellido Bonnila,  posteó en su cuenta de facebook esta nota luctuosa:

«Un día como hoy nos quitaron lo que más amábamos en esta vida mis padres y mis dos hermanos, siempre en nuestro corazones los amaremos por siempre en donde quiera que esten los amomos padres y hermanos, fueron lo más lindo que Dios nos ha prestado en esta vida. Mis padres y mis hermanos siempre en mis corazones los amare por siempre».

Junto a esta  nota colocó esta imagen:

Según acredita  la doliente sus padres fallecidos son estos adultos mayores:

GUANACASTE NOTICIAS/