HOY: alcalde Viales es visto en psiquiatría, comerciantes confirman ir a sesión

0
2871

CANAL 5 GUANACASTE.  Hoy trascendió que el alcalde liberiano Julio Viales, promotor de los parquímetros en la capital de Guanacaste,  fue visto en horas de la mañana en las afueras de psiquiatría del hospital Dr. Enrique Baltodano de Liberia.

Lo anterior, pone en duda su asistencia a la sesión de hoy lunes 26, donde comerciantes y particulares de nuevo anunciaron repletarán la sala de sesiones para solicitarle a sus representantes frenar el cobro de parquímetros.

Pese a que el alcalde Viales ha justificado retirarse en varias sesiones de la sesión municipal  por problemas de salud y además se le observa levantarse de su curul durante las sesiones, para favorecer su postura o circulación, él oficialmente no ha confirmado su asistencia o no la sesión municipal de hoy por una consulta psiquiátrica.

“Le vimos acompañado con una mujer de este departamento en el hospital de Liberia, luego observamos como ella fue a la ventilla  por algo, no le puedo decir  más porque sería mentirle”, dijo una fuente que habita afuera de Liberia y dice conocer al alcalde Viales.

Hoy en la Sala de Sesión de la Municipalidad de Liberia, un documento que será presentado, pondrá a los 7 regidores a momentáneamente  “darle oxígeno” o a “ponerle candado transitorio” a los parquímetros de la capital de Guanacaste. La transmisión hoy será por Cable Tica TV.

La psiquiatría es la especialidad médica dedicada al estudio de los trastornos mentales de origen genético o neurológico con el objetivo de prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas con trastornos mentales y asegurar la autonomía y la adaptación del individuo a las condiciones de su existencia. CANAL 5 GUANACASTE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here