Hoy Escuelas Ascensión y Alba Ocampo: campeones nacionales en balonmano

0
743

CANAL 5 GUANACASTE. En el polideportivo de Siquirres, dos escuelas liberianas se consagraron hoy como los campeones indiscutibles. Liberia una vez más es el monarca en el balonmano escolar de Costa Rica.

Tanto bien hacen los formadores de balonmano en Liberia, que esta vez los guanacastecos se impusieron a 24 equipos del país, contra el público y hasta lejos del terruño. El oro hoy se lo trajo para la Ciudad Blanca el equipo masculino de la Escuela Ascensión Esquivel y el femenino de la Escuela Alba Ocampo.

Vía WhatsApp, Marden Espinoza, maestra de la Escuela Ascensión Esquivel y quien también se desempeña como asistente del entrenador, dijo a Canal 5 Guanacaste que “nosotros somos un gran equipo, la niña Kathya Ramírez es la coordinadora del Comité de Deportes y muchos otros han aportado muchísimo, pues hasta una madre se vino a apoyar desde Liberia hasta Limón a nuestra dirección técnica hoy en la final”.

Ambas escuelas vienen juntas hacia Guanacaste y a eso de las 9 de la noche estarán en Liberia. El transporte de ambas instituciones fue financiado por la Municipalidad de Liberia. CANAL 5 GUANACASTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here