Hoy fue agredida en Pulmitan de Capulín por “pedir paciencia”

0
2802

Entre las 2 y 3 de la tarde de hoy, señora adulta mayor fue agredida en bus por tan sólo pedirle paciencia a otro pasajero que insultaba al chofer quien debió hacer una maniobra para no chocar. Cruz Roja no pudo atenderle porque estaba con otra emergencia al mismo tiempo.

CANAL 5 GUANACASTE (video cortesía de Accidentes Guanacaste). Hoy en horas de la tarde la señora que usted ve en el video fue agredida por un usuario masculino en una ruta del Pulmitan de Liberia que sirve al barrio El Capulín.

De momento, la versión que comparten varios testigos que iban como pasajeros, es que el chofer de la ruta, debió frenar de emergencia pues una moto hizo una mala maniobra en una señal Ceda El Paso ubicada 100 metros oeste del Liceo Laboratorio.

Justo en ese momento, un hombre entre 20 y 25 años conocido en el barrio El Capulín como “La Mosca”, se levantó de su asiento, insultó y trató de mala forma al chofer, a lo que la señora únicamente  expresó “señor tenga un poquito de temor de Dios, sea paciente”.

Cuando el joven escuchó a la dama, le dio un puñetazo con su mano cerrada y de inmediato se bajó del bus; pese a que el chofer le siguió, el sospechoso corrió y escapó.

ver video:https://www.youtube.com/watch?v=hi1I8-S_Yr8&feature=youtu.be

Con el rostro ensangrentado la señora fue abordada por los demás pasajeros que en seguida llamaron a la Cruz Roja, al no llegar esta porque atendía otra emergencia, la señora adulta mayor fue llevada en un carro particular al hospital Dr. Enrique Baltodano de Liberia.

Se conoció que la Fuerza Pública sí acudió a la emergencia, se desconoce hasta este momento si el hombre sospechoso ha sido o no detenido.

Miguel Solís, administrador de la ruta urbana del Pulmitan de Liberia, confirmó todo lo que ocurrió  en el bus con placa BG 2747.  “Él agresor fue identificado mas no sé si ya fue capturado”, expresó.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here