Huelga impide cambiar bombillos en parada Municipal de Liberia

0
928

Apertura del sector Las Vegas en el río Colorado según alcalde Viales se ha atrasado porque los notificadores también están en huelga, anoche funcionario dijo que desconocía que estaba laborando uno y que el Ing. Doriam Ulate esta misma semana va notificar para botar el portón que impide a los liberianos disfrutar este sector del río.

CANAL 5 GUANACASTE. Mientras algunos funcionarios de la Municipalidad de Liberia siguen en huelga, la parada municipal continúa a media luz; según varios empresarios de buses ya se reportan algunos asaltos en la madrugada.

Un empresario de una ruta de bus  dio la voz de alarma ayer. “Viera que en nuestro servicio de la madrugada hay dos usuarios que ya fueron asaltados”. En seguida, él responsabilizó los actos a la escasa iluminación que hay en este momento en la terminal de buses de la Municipalidad de Liberia.

Anoche, este su noticiero acudió a este sitio y verificó que funcionan la mitad de luminarias y que efectivamente hay un sector que luce oscuro pues hay luces que no funcionan.  Ayer mismo se obtuvo el criterio del alcalde de Liberia Julio Viales y sobre ello expresó: “esto está fuera de mis posibilidades, le pido perdón a la gente de Liberia, esta huelga nos ha frenado en todo”.

“Apenas empleados regresen cambiaremos luces”

“Ya se negoció con los empleados el fin de la huelga, estoy esperando la respuesta de ellos, que apenas se integre el personal administrativo y operativo, lo primero que haremos es sustituir las lámparas, les pedimos disculpas”. CANAL 5 GUANACASTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here