“Mi chiquito se me fue…”. Patrón de mamá de Mariano: “ellos son muy pobres”

0
716
reyes a
Doña María Silva, madre doliente, le acompaña Oscar Rivera de Funeraría Ciudad Blanca, empresa que solidariamente les ha guiado.

LAPROVINCIA.CR/ A las 4:30 P.M. de ayer, el mundo le cayó encima a María Silva García, mamá de Mariano Reyes Silva, joven de 18 años que cursaba el Colegio Técnico Profesional de Liberia y que perdió la vida al ser impactado por un vehículo que transportaba valores. Visiblemente afectada y con un dolor indescriptible nos atendió hoy a las 8:45 de la mañana.

“Mi chiquito se me fue…no puedo decir más…”, expresó. Junto a ella se encontraba su esposo quien es jornalero y el patrón de ella, el liberiano Nestor Valdelomar quien expresó: “ella tiene 10 años de ser servidora doméstica en mi hogar, claro que está muy dolida, ella es ‘honestísima’, esforzada y luchadora y su familia ocupa ayuda”.

Según informaron, a eso de las 11 de la mañana de hoy miércoles, el cuerpo del menor se trasladará al Colegio Técnico Profesional de Liberia para que sus compañeros le den el último adiós. A la una de la tarde, la Funeraria Ciudad Blanca recibirá los restos del fallecido, esta se localiza, del puente La Victoria 175 m. sur.

funeraria
En Funeraría Ciudad Blanca usted puede dejar su aporte o donativo.

Se conoció que Valdelomar habría costeado la preparación del cuerpo, la capilla y el nicho, y que por tener esta familia tener un rango de pobreza extrema, la Funeraria Ciudad Blanca asumió la mitad en el costo del servicio.

Necesitan solventar gastos
Pese a estos actos de sincero cariño y solidaridad, la familia Reyes Silva debe solventar costos como alimentación, traslado y otros que representan estos momentos difíciles, por tanto, si usted tiene la nobleza de dar un aporte económico u otro, lo recomendable es que se apersone hoy a la una de la tarde a la Funeraria Ciudad Blanca, allí habrá una cajita sellada que recogerá donativos y le serán entregados a la madre doliente.

Si usted no puede asistir a la funeraria, Nestor Valdelomar acreditó su número telefónico 8379.1006 para recibir cualquier aporte, sean vasos, café, alimentos o dinero. “Con todo el gusto yo puedo recibir lo que la gente tenga gusto de donar, me comprometo a entregárselo íntegro a la familia”, enunció.

La familia afectada es vecina de la comunidad Los Terreros de Liberia y su vida debe continuar pues deben darle crianza a dos hijas: Valeria y Dayana. LAPROVINCIA.CR/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here