“Muni” promete de nuevo: “Las Vegas del Colorado se abre este viernes”

0
915

Asesor de alcalde liberiano: «hasta este miércoles privados tienen tiempo para quitar portón, si no lo lo botan, el viernes, el municipio abrirá paso».

CANAL 5 GUANACASTE. Hace poco más un mes, el alcalde de Liberia Julio VIales dijo en sesión municipal que ya todo quedó en manos de la Unidad Técnica de Gestión Vial digirida por el ingeniero Doriam Ulate, hoy un par de regidores le reclamaron a la administración de por qué no se ha procedido con la apertura del camino en el sector de Las Vegas del río Colorado.

“Los días pasan y nada, el otro lunes va venir un grupo de liberianos a este Concejo y nos  van a reclamar de por qué  la municipalidad no ha ejecutado la apertura de este camino público, ya lleva un año cerrado y administrativamente  no ha hecho nada”, dijo el regidor Miguel “Cuco” Morice.

En seguida  intervino su homólogo, Félix Zúñga quien expresó “ahorita me dice el asesor del alcade Luis Diego que hasta este miércoles tiene de tiempo la parte de privada para abrir el portón  y que de lo contrario el viernes la municipalidad bota el portón”.

Continuó: “a esto le han dado largas, esto debieron botarlo hace meses, si no lo abren ellos (parte privada) que lo boten y a  hacerle frente a lo que se venga, ese paso es público”. CANAL 5 GUANACASTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here