“Nadie de la ‘muni’ nos explica”: Guanacaste será talado hoy en Las Delicias

0
1914

CANAL 5 GUANACASTE. Hoy a las 10 de la mañana, vecinos de la comunidad Las Delicias de Liberia replican el mismo sentimiento de los vecinos 25 al este de los bomberos de Liberia, que hace dos días sintieron como un árbol encino, fue talado sin que los funcionarios de la Muncipalidad de Liberia le explicaran el por qué científicamente.

Vía WhatsApp,  la vecina Judith Rivas que representa el sentir de varios allegados al árbol expresó. “Estamos consternados, lo único que nos dijeron los de la cuadrilla es que van a cortar todo el árbol, pero por qué hacen las cosas así, él árbol nos pertenece, si usted viene puede ver que los cables del ICE no pasan en medio del árbol, quién nos dice que él árbol está muerto, yo no confío en el departamento ambiental de la Municipalidad de Liberia” dijo.

Concluyó, «esto lo están haciendo mal, este Guanacaste no le está haciendo daño a nadie» expresó esta liberiana que hace muchos años fungió como regidora suplente de la Municipalidad de Liberia. CANAL 5 GUANACASTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here