Nicaragüense que roba, putea y exige comida en negocios de Liberia es intocable

0
54078

CANAL 5 GUANACASTE/ Hay decenas de quejas por este nicaragüense, que según  Kathya Chavarría, directora regional de la Seguridad Pública en Guanacaste, camina en estado de indigencia y fue detenido por violencia doméstica.

La oficial reconoció al sospechoso y de inmediato informó que él es de nacionalidad nicaragüense “y que hace rato anda por el centro de Liberia” , ella relató que la seguridad pública le detuvo mas  fue liberado por el Poder Judicial pues no tiene más antecedentes.

Doña Kathya, ¿qué le sugerimos hacer a la gente, pues ya  está cansada de tolerarlo? “que llamen al 911 para poner la denuncia, debemos entender que debe existir una  denuncia” respondió la oficial.

Liberianos ya no saben qué hacer con él

Una vez que la docente pensionada Pilar Rodríguez publicó en su muro al sospecho de causar problemas en el barrio Condeda pues tituló “que nos tiene baratos”, una gran cantidad de liberianos comenzó a aportar la siguiente información:

Pili Rodriguez Brizuela: “Él se acaba de robar unas mangueras del Banco Nacional además pide comida en las casas y si no le dan se vuelve malcriado”.

Jose Antenor Zúñiga: “En el parque quiso tocar a mi hija”.

Joaquín Fernando Montero Peña: “Le dicen el carretero porque trabajó en carretas vendiendo arena, es malcriado y matón”.

Rocyo Ruíz: “Es cansado ese sujeto es malcriado y odioso y mete a los negocios y es un mundo sacarlo”.

Bernabé Jirón: “Ya lo conozco … ayer andaba por la Licorera en Condega y no le vendieron guaro y se puso violento y decía que andaba armado, hay que ponernos serios con la seguridad en nuestros barrios”.

Adriana Vargas Alvarez:  “Ese hombre se mete a cada rato a Los Comales por el Banco Nacional a molestar los clientes y un día de estos le robó a una señora unas bolsas que tenía en la mesa, yo a tiempo agarre mi bolso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here