Niños del Capulín de Liberia recibieron tiempo y cariño de odontólogos

0
403

CANAL5GUANACASTE.COM El pasado 4 de mayo la Filial Chorotega de Odontólogos, se juntó con los niños de escasos recursos del barrio El Capulín de Liberia para compartir juegos, hábitos y educación.

 En el barrio LA VICTORIA (60 SUR DEL ECONÓMICO)

Así lo comunicó la odontóloga Marisela Umaña quien destacó el aporte de sus compañeros. “Nuestra filial en Guanacaste tiene  sus objetivos y uno de ellos es acompañar a los niños de escasos recursos, darles nuestra cercanía y consejo, la verdad la pasamos muy bonito”.

La Responsabilidad Social Empresarial es también conocida como Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Un grupo e empresa socialmente responsable es aquella que fundamenta su visión y compromiso en políticas, programas, toma de decisiones y acciones que benefician a su negocio y que inciden positivamente en la gente, el medio ambiente y las comunidades en que operan, más allá de sus obligaciones.

Aquí más imágenes de este convivio donde interactuaron: odontólogos, universitarios y hasta padres de familia:

«Un grupo e empresa socialmente responsable es aquella que fundamenta su visión y compromiso en políticas, programas, toma de decisiones y acciones que benefician a su negocio y que inciden positivamente en la gente, el medio ambiente y las comunidades en que operan, más allá de sus obligaciones».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here