OIJ allana desde las 7 AM proveeduría de municio liberiano

0
9199

Por primera vez encapuchados ingresan hoy a la Municipalidad de Liberia. Funcionarios «aquí hay algo grave, esto nunca ha sucedido».

CANAL 5 GUANACASTE. Desde las 7 de la mañana de hoy martes, efectivos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), decomisan información y expedientes del departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Liberia.

Una fuente valiosa de información así lo confirma. La semana anterior, de igual forma el OIJ acudió con este mismo fin a este departamento y al área legal de este ayuntamiento.

Imagen del allanamiento en este momento

De momento existen varias versiones de por qué el Poder Judicial acude al  municipio de la Ciudad Blanca, sin embargo no se conoce hasta este momento las denuncias que motivan estos decomisos. 

Funcionarios de la Municipalidad de Liberia están sorprendidos porque nunca han ingresado a este departamento oficiales encubiertos. Existe la presunción de que hoy en horas de la madrugada se allanó la casa de un funcionario municipal cercano al alcalde de Liberia. CANAL 5 GUANACASTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here