TVRADIOWEBREDES

¡somos guanacastecos!

Actualidad

Partida de un líder y servidor comunal conmueve a Liberia hoy domingo

GN GUANACASTE NOTICIAS. Anoche un paro cardiaco hizo descansar a Francisco Sandoval, un vecino de La Guaria de Liberia que destacó por su simpatía, charla franca, liderazgo comunal y por servir en el cooperativismo.

Un allegado de la familia, dijo que anoche “él vivió un paro respiratorio y que eso le quitó la vida de forma repentina en su habitación”. Tras este sorpresivo aviso, hoy domingo en las redes sociales no han cesado los mensajes para reconocer lo bueno que tenía este liberiano.

El actual diputado guanacasteco Ronal Calvo, externó en su cuenta personal: “De los amigos que quedan en el recuerdo. Francisco Sandoval,
un gran funcionario, cooperativista, humilde, listo, serio y de muy buen trato, acucioso, con gran capacidad gerencial,  hombre de familia, comprometido socialmente”.

Agregó, “fue en la Asociación de la Clínica del Dolor, asociado y tesorero donde se desempeñó con gran solvencia. Hoy es llamado para que ascienda al Cielo. Tristeza en sus amigos. Una oración por el y el ruego de que su familia reciba  el apoyo para mitigar este duro trance. Nuestra solidaridad a su familia y al equipo de Coopealianza y al de Coopemep un abrazo solidario”.

Una vecina de la comunidad La Guaria, dijo recordar al difunto por siempre ayudarle al barrio y a la Parroquia San José Obrero a cambio de nada.  El difunto fue esposo de la maestra Marlen Torres, actualmente ella ejerce su albor en Bagaces.

De momento se sabe que los restos de Francisco serán puestos hoy junto a sus seres queridos y amigos a las 2 de la tarde. Su cuerpo será velado en la Funeraria del Magisterio  Nacional (100 oeste de la Ermita Nuestro Señor de la Agonía).  GN GUANACASTE NOTICIAS.

Comentarios

Comentarios

Más Visitadas

To Top