Que la pensión de los hijos no la usen en guaro o uñas, diputado sugiere facturas

2
5910

CANAL 5 GUANACASTE.  El diputado hoy independiente, Harllan Hoepelman Páez, propone que en días las mujeres o los hombres que reciben pensión, justifiquen el gasto de esta con facturas en: salud, vestido y alimentos, pues se presume el dinero muchas veces termina en uñas, cabellos, guaro o caprichos de la mamá o papá.

El diputado afirma que “muchos reciben pensión y la persona que la administra no lo hace de forma honrada. Alguien dijo que esto era en contra de las mujeres, y no, muchas de ellas en redes dicen que sí apoyan justificar los gasto con facturas”.

Una señora dijo en redes que “yo tengo desde hace 10 años de guardar todas las facturas, ahora que estamos con estas de moda, el dar cuentas es bueno, el que nada debe, nada teme”, relató.

Continuó en una entrevista concedida a REPRETEL, “el hombre o mujer con facturas podría hasta pedir un reajuste con las facturas en la mano. Hablamos de rubros de canasta básica, de salud o vestido. Si alguien da una pensión de 100 mil colones que de cuentas de eso, no de 300 mil”.

“Hay un vacío,hay casos de casos en las pensiones, el tema es beneficiar a los niños y no que el dinero termine en gastos que no benefician a los hijos”.

Finalizó el diputado, “cuando hay ruptura en el divorcio las ex parejas usan a los hijos para pelear, entonces hay que dar cuentas para que los 2 sean responsables, pero escuchamos que ella se hizo el pelo, que él se fue  a la playa”. CANAL 5 GUANACASTE.

2 COMENTARIOS

  1. Eso debería de ser justo porque la mayoría de mujeres tienen hasta 3o4 hijos de hombres diferentes para tener pensiones por todos lados y eso no es correcto dejan a los hijos sin nada porque se lo gastan en vicios y en la calle yo he visto varias mujeres que hacen eso y si necesitaran en verdad una pensión que si presenten las facturas de las cosas que le compran a los hijos con el dinero que reciben, porque para un hijo no cuesta trabajar se puede luchar sola y con fuerza no tenerlos para no trabajar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here