Reductores de moderna carretera Cañas-Liberia se caen, ojo con las varillas

0
24990

GUANACASTE NOTICIAS/ Entre el puente de Liberia y el sector de barrio La Cruz, los reductores de velocidad de la carretera Cañas-Liberia recién inaugurada, se caen uno a uno. ¿Vandalismo, deficiencia en su instalación, o abuso de los choferes por el exceso de velocidad?

Sin que Guanacaste Noticias pueda obtener a esta hora de la mañana alguna versión oficial por la caída de estos accesorios, útiles para que los vehículos desaceleren y respeten el paso de los peatones, una docente que se traslada a diario por las calles pararelas a la carretera, compartió con este noticiero estás imágenes para que usted tome precaución, pues al ser desplazado el reductor tal y como se aprecia en las fotos, aparece una varilla incrustada que podría ocasionarle algún daño severo a la llanta de su automotor.

Hace un mes, Guanacaste Noticias fue testigo de como un vehículo último modelo y doble tracción del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), cruzó por estos reductores aproximadamente a una velocidad no inferior a los 100 km/h, como era de esperar, fue imposible obtener la placa del vehículo. GUANACASTE NOTICIAS/