Remodelación del “Hector Zúñiga”, regidores propusieron y alcalde Viales ejecutó

0
1361

CANAL 5 GUANACASTE. Un nuevo aire tomó el Parque Héctor Zúñiga Rovira, nuevas y amplias aceras, esquineros para tomar descanso y hasta un área de equipos para ejercitarse, hacen ver el sitio más bonito y hasta apto para que el visitante nacional y extranjero pase un buen momento.

Esta obra reciente, se dio por una moción que interpuso el regidor Miguel Morice, misma que fue avalada por los otros regidores propietarios y finalmente cumplida como acuerdo por el alcalde de Liberia Julio Viales.

Este parque es uno de las áreas más gustadas por los liberianos, pues allí caminan, corren, se recrean y hasta comparten en familia. Afuera de cámaras Morice y Zúñiga coincidieron en que en los próximos presupuestos, propondrán iluminar los árboles de Guanacaste de este parque.

“La mejor manera de hacer turismo en Liberia centro es comenzar resaltar todo lo bonito que tenemos, espérese usted lo bonito quedarán los jardines y aceras del Museo de Guanacaste, felicito al señor Viales”, dijo “Cuco” Morice. CANAL 5 GUANACASTE.