Renuncian 2 a Comisión de Fiestas de Liberia, ¿qué sucede?

0
2320

CANAL5GUANACASTE. 39 días estuvo integrada la comisión que organizaría las próximas Fiestas Cívicas de Liberia 2019, el pasado 5 de noviembre fue juramentada por el Concejo Municipal de Liberia; hoy esta se encuentra sin quorum.

En ese momento dijeron sí a organizar las fiestas: Roque Mairena, Elizabeth Benavides, Rodolfo Charpentier, Luis Álvarez y Viria Mairena. (ver foto de comisión inicial).

El pasado sábado 15 de noviembre, 6 liberianas candidatas al reinado de estos festejos fueron presentadas en el Salón La Reynalda, días antes de esta actividad, dos integrantes renunciaron, Luis Álvarez fue el primero en hacerlo, adujo en su cuenta personal de Facebook lo siguiente:

“El día de hoy y con dolor en el alma, presente mi renuncia a la Comisión de Fiestas Cívicas Liberia 2019, las razones, varias, la más importante es salud, mi salud, mi trabajo al frente de mi negocio me demanda el mayor tiempo posible, para estar en una comisión se debe de contar con tiempo que yo no tengo y antes de fallarle al pueblo, lo más sano es seguir haciendo lo qué haces bien y dejar que otros hagan lo que saben hacer, en esto quise aprender pero el tiempo es mucho y las dos cosas juntas agotan, mi familia me quiso ayudar pero mis hijos todavía estudian y estaban sacrificando su tiempo para apoyarme, eso tampoco era mi pretensión, razones tengo muchas, lo único que espero es que los que me apoyaron entiendan el porqué de mi retiro, seguiré apoyando y ayudando en lo que se me solicite pero ya sin amarras. A esta comisión les deseo éxitos y tengo la fe que sabrán sacar adelante los eventos de la mejor forma”.

Hoy miércoles 19 de diciembre se confirmó por buena fuente, que la segunda baja fue la doctora  Elizabeth Benavides que según se informó salió del país y también renunció antes de la presentación de las candidatas.

Tras estas 2 renuncias, se conoció que el alcalde Julio viales convocaría a sesión municipal este viernes 21 de diciembre para celebrar una sesión extraordinaria y suplir estas plazas.

¿Qué sucede con la actual comisión de Fiestas Liberia 2019?, ¿usted qué opina? CANAL5GUANCASTE. Fotografía: Facebook: Fiestas Cívicas Liberia 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here