Saltan memes: “Que a regidor le pongan parquímetros frente su negocio” para que sienta

0
1970

Regidor del PAC que anunció el lunes pasado que hoy habrá “sorpresas para los comerciantes” con el tema de parquímetros, hoy un meme le hace ver que frente a su negocio no hay parquímetros y que lo más justo es que él sienta también el impacto de estos.

Regidor “Cuco” Morice reconoce que frente a su negocio no pusieron parquímetros y que pese a ello su negocio pasa “una situación difícil” pues no tiene para pagar el alquiler este mes.

CANAL 5 GUANACASTE. Megafoneo y hasta “memes” saltan en las calles de Liberia pues a las 5 de la tarde de hoy en una sesión extra ordinaria municipal, comerciantes y representantes populares con las figuras regidores, síndicos y concejales, discutirán el tema de parquímetros y el impacto que hoy causa en la economía local.

Qué dirán comerciantes hoy

El noticiero 5 Noticias que se transmite en Cable Tica, contactó a los comerciantes que hoy tendrán la palabra en la audiencia municipal, el primero en emitir declaraciones fue el administrador de empresas y gestor de proyectos, Amílcar Angulo. “Ya estoy preparado, llevaremos una presentación, es todo un análisis Técnico Normativo del Proyecto “Convenio de Parquímetros”.

Todos desean que hable pero yo quiero limitarme, si al final tengo el apoyo de la gente pues hablaré expresó Enrique “Paco” Fonseca. “Muchos me insultan en privados y recibo amenazas, yo hice resumen de lo  que mi empresa deberá pagar por año, pues son cerca de 2 millones y al municipio sólo le va quedar como 300.000 colones, llevo un desglose, lo que toca a digipar, a la municipalidad y queda claro que el impacto es desproporcionado”.

Regidor que apoya parquímetros ya se queja

«Amigos les comento que está circulando este mensaje por las redes sociales y eso cierto que frente de mi “Tapicería Cuco” no hay parquímetros, ustedes no tienen por que saber en la situación que me encuentro pero les voy a decir la verdad, no tengo trabajo la situación por la que estoy pasando es verdaderamente fatal, no tengo trabajo debo la renta del local y no tengo para pagar el recibo de la corriente entonces a quien le voy a hechar la culpa si enfrente de mi trabajo no hay parquímetros juzgue usted por favor”, cito el regidor Miguel “Cuco” Morice.

Otro meme que comenzó a circular es el que involucra a Julio Viales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here