Se está llevando piedrilla que echó “Muni” y policía no tiene carro para detenerle

0
1868

CANAL 5 GUANACASTE. Desde las 12.30 de esta tarde de hoy domingo, el sujeto que usted ve en la portada llevó su carro pegado a un carretón en la entrada del barrio Colorado de Liberia y de inmediato con su pala presuntamente se está llevando la piedrilla pública que la Municipalidad de la Ciudad Blanca echó hace como mes y medio para mejorar el acceso a la comunidad.

La voz de alarma la dio una vecina de apellido Rodríguez al 911, con tan mala suerte que al finalizar su llamada, le indicaron que la Seguridad Pública de Liberia justo en el medio día de hoy domingo, no dispone de carros para atender emergencias.

En seguida la vecina contactó nuestro WhatsApp e informó del presunto delito que comete el sospechoso. “Es triste ver a este señor ¡que acomodado!, llevándose material que nos pertenece a todos, y peor la policía, pues ya vemos los minutos en que se va ir como si nada” dijo la hija de la denunciante.

Hace unos días, otro vecino contactó a Canal 5 Guanacaste y denunció como alguien en la Ciudad Blanca anda manchando paredes públicas con spray y con la leyenda BBC. Sobre estas marcas el alcalde Julio Viales dijo que se comunicaría con la  policía local.  CANAL 5 GUANACASTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here