SETENA frena en Liberia construcción de KFC a 100 metros de semáforos

0
10418

GUANACASTE NOTICIAS. Los amantes del pollo KFC y los empleos que generá esta empresa privada, deberán esperar mucho más; el departamento Ambiental de la Municipalidad de Liberia,  confirma que la Secretaría Técnica Nacional Ambienal (SETENA), le notificó a esta corporación un cierre en las obras de construcción.

«Esta construcción debe tener viabilidad  ambiental de la SETENA. A ellos les llegó SETENA directamente y les notificaron el paro de obras», informó el Gestor Ambiental del ayuntamiento liberiano, Augusto Otárola.

Explicó que «la Unidad de Control Constructivo de la municipalidad, tomó un acto administrativo por iniciar obras  y no contar aún con el permiso de la SETENA. Hasta hoy en la Municipalidad de Liberia ni si quiera han presentado los permisos de construcción».

El segundo restaurante de KFC en Guanacaste, se levantaría en Liberia, frente al Hotel Boyeros (antiguo Colegio Teocali), es decir, entre el Centro Comercial Santa Rosa y la bomba de gasolina La Liberiana.

GUANACASTE NOTICIAS llamó al 4055-7000 (centro de operaciones de la empresa KFC en San José),  sin embargo, la operadora digital no permitió dejar un mensaje para finalmente obtener la versión de la empresa. GUANACASTE NOTICIAS.