Sexta víctima del suceso múltiple aún lucha en el hospital de Liberia

0
10116

Una fuente: “la última vez que los vi con vida a todos fue anoche a eso de las 10 P.M.”.

Instructora de “Las Coyotitas” (grupo de baile del Municipal Liberia) desmiente que alguna integrante haya sido víctima de tan brutal suceso. 

GUANACASTENOTICAS.COM/ De momento, la única sobreviviente del suceso que hoy llena de asombro y luto al cantón de Liberia, según informa una doctora destacada del hospital Dr. Enrique Baltodano, aún es intervenida en la Sala de Emergencias.

A las 10:59 de la mañana, “no tenemos nombre, edad, ni datos de ella, le informo que ella no ha fallecido, aún está en sala de operaciones”. El periodista Diego Coto, del departamento de Prensa de la Caja Costarricense del Seguro y Social, informó que la joven fue atendida, se estabilizó y está en cirugía en este momento. “Ella ingresó con un herida en el cuello”.

Se contactó a la Cruz Roja de Liberia, el oficial de la benemérita Zavala, informó que los primeros en llegar a la escena fueron la Seguridad Pública, que ellos son los reconocieron en qué estado se llevó la paciente a sala de emergencias.

La instructora del grupo de baile “Las Coyotitas del Municipal Liberia”, vía teléfono desmintió que alguna de las integrantes haya sido víctima de este suceso tan triste. “Ya hablamos con todas y todas están bien, no sé quién lanzó este rumor, esta noticia es muy triste”.

Una fuente clave

Una fuente cercana a este medio, informó que un joven también universitario, por última vez  vio con vida a los difuntos encontrados en la escena del crimen, ayer a eso de las 10 la noche, pues todos compartían luego de ver la jornada del fútbol nacional. Foto corresponde al suceso, en la imagen aparecen dos mujeres jóvenes degolladas. GUANACASTENOTICAS.COM/