Sólo un camión y una vagoneta recogerán basura en Liberia; se ocupan 6

0
1099

CANAL 5 GUANACASTE. Si el camión recolector de desechos no pasa frente a su casa o comercio en Liberia, deberá armarse de mucha paciencia porque sólo habrá por un buen rato, un camión en servicio y una vagoneta.

Para que usted tenga una mejor idea, según ha dicho en otro momento el alcalde de Liberia Julio Viales, el cantón necesita unos 5 ó 6 camiones recolectores para cumplir una labor eficiente de recolección en los 5 distritos.

Hoy en el municipio, Viales ha dicho en sesión municipal que sólo cuentan con un camión  recolector y una vagoneta. En otro momento, él ha expresado que para comprar más camiones se ocupan recursos específicos y estos hoy no los tiene el municipio.

“Hoy no podemos contratar a la empresa privada para reforzar el único camión que tenemos porque la Fiscalía de Probidad de Liberia se llevó los expedientes para contratar a la empresa privada y mantener el servicio y entonces tampoco podemos hacer esta contratación”. Foto Cortesía de Pilar Rodríguez. CANAL 5 GUANACASTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here