Taquilla de hoy entre Saprissa y Liberia fue tomada por los socios y no por la junta directiva

0
3499

Socios aseguran que taquilla de hoy que dejó entre 9 y 10 millones de colones;  será para pagarle a los jugadores.

Próximo viernes 12 de enero, en convocatoria que se hizo pública por periódicos impresos,  se elegirá a nueva junta directiva.

GN GUANACASTE NOTICIAS. Tanto es el desorden que existe en la Asociación Deportiva Municipal Liberia, que la taquilla de hoy que dejó el partido entre el Deportivo Saprissa y los coyotes, fue cobrada por sector de socios que se comprometieron a tomar todo el dinero para pagar los  salarios atrasado de los jugadores.

Dos asociados de la Asociación Deportiva Municipal Liberia, informaron que la taquilla que dejó la visita del equipo morado, fue cobrada en las puertas y ventanas por un grupo de socios que quiere un cambio en la administración del equipo. “Nosotros queremos un cambio, y ya nos hemos metido de lleno para que todo el dinero recaudado hoy, sea para pagarle a los muchachos”.

El otro asociado comentó que “hoy tomamos las puertas y la boletería, es justo que los chicos reciban pago”.

El viernes 12 de enero

Según ambos, el próximo viernes 12 de enero se realizará tal y como se muestra en la foto de portada, una asamblea ordinaria en la que destaca el punto de nombrar a una nueva Junta Directiva.  Se les consultó por los posibles postulantes a ocupar estos puestos y dijeron que “hay dos papeletas, don Julio Salas y su gente, y una opositora liderada por el empresario de CATSA Wilber Murillo quien tiene a patrocinadores nuevos y a un grupos de socios que lo apoyamos”.

Los socios contaron que antes del 1 de enero, “Salas dijo tener el contacto de unos empresarios que deseaban comprar la franquicia del Municipal Liberia con la salvedad de que el equipo no se vaya de la Ciudad Blanca, pero la iniciativa no prosperó porque Julio Salas dijo que la negociación se haría con él  en privado y no con una comisión que se nombró para negociar”. GN GUANACASTE NOTICIAS.