Turista mexicana joven aparece desnuda y sin vida en playa Carmen

0
1308

CANAL 5 GUANACASTE/  Pese a que el dato no fue corroborado por el Poder Judicial, vecinos y grupos de WhatsApp de Santa Teresa en Cóbano de Guanacaste, aseguran que la mujer que hoy apareció sin vida  a eso de las 3 de la madrugada en playa Carmen, es una joven turista mexicana.

Un vecino del lugar, relató que el cuerpo desnudo de la mujer fue devuelto por el mar y apareció hoy frente al sector de la pizzería Playa Carmen en Santa Teresa.

Los lugareños informaron que hay dos sospechosos de haber cometido el crimen, ambos con edades que oscilan entre los 20 y 23 años, se informó que los dos masculinos durante el domingo de hoy ya fueron aprehendidos por la oficina del Poder Judicial local

Sospechoso vive a metros de la policía

Según se aprecia en un video que aportaron las fuentes, uno de ellos es identificado como un alcohólico avanzado que vive a metros de la delegación policial local. Este fue vapuleado por los vecinos en la madrugada de hoy; del otro sospechoso de momento no se confirma que sea oriundo de la zona.

“Playa Carmen está en el centro de Santa Teresa, la versión es que varias personas en la escena, vieron como dos sujetos  en la madrugada agarraron a la muchacha y la lanzaron al mar, y como uno de ellos cuando hacía esto, lucía desnudo” dijo la fuente.

“Cuando cae el Poder Judicial se escuchó la versión de que había intento de violación o que ella había sido violada pues la ropa de la dama apareció en otro lado”, expresó.

Según cuentan  los vecinos, en la zona hay mucha incursión de droga. CANAL 5 GUANACASTE/ 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here