ULATINA sede Liberia ofrece 100 empleos, manaña y jueves organiza feria

0
750

Reclutamiento para hotel se realizará el miércoles 7 y jueves 8 de octubre, iniciará a partir de las 8 A.M. a 4 P.M., la entrada es gratuita.

EMPLEOLAPROVINCIA.CR/ Si busca una posibilidad de trabajo, aliste su currículo y prepárese para la feria de empleo de la Universidad Latina Sede Liberia,que ofrecerá uno 100 puestos vacantes.

El encuentro se realizará durante dos días: el miércoles 7 y jueves 8 de octubre. La feria será abierta al público y con entrada gratuita; tendrá un horario en ambos días de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. . La sede ULATINA en Liberia  se ubica en Solarium, frente al aeropuerto Daniel Oduber.

Los interesados en aplicar para una vacante deben ser mayores de edad, presentar el currículum en forma impreso y digital (llave maya), además de visitar cualquiera de las dos sedes donde se realizará la actividad.

“En la feria de empleo organizada por la Universidad Latina, este año se buscan camareras, saloneros, bartender, cocineros, operario lavandería, operario telefónico (bilingüe), terapeuta de spa y recepcionista. Los 100 puestos vacantes los ofrecerá el Hotel Andaz”, explicó  Maria Fernanda Cordero, Encargada de Empleabilidad para Laureate Costa Rica. LAPROVINCIA.CR/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here