“Un árbol de Navidad majestuoso”, ICE-Electricidad Liberia lo promete

0
3193

Árbol de Navidad de navidades anteriores fue decorado por el municipio de Liberia, Kolbi sólo aportó la estructura

El primero de diciembre arbolito será  inaugurado en el parque central de Liberia Mario Cañas Ruíz

CANAL 5 GUANACASTE. “Estimados señores ICE-Kolbi Agencia Liberia.
NO queremos su árbol de Navidad horrible en nuestro parque. Les proponemos que escojan un árbol del parque y lo decoren. Con eso nos harían sentir ciudadanos de primera.
Atte. las personas que damos like a este comentario”, este comentario difundido en redes sociales por una liberiana caló positivo en los funcionarios de ICE-Electricidad Liberia.

Canal 5 Guanacaste obtuvo la versión formal del segmento de Electricidad del ICE Liberia. Con amabilidad atendieron nuestro pedido de información; lo primero que explicaron es que «el Árbol de Navidad de navidades anteriores fue decorado por el municipio de Liberia y que Kolbi sólo aportó la estructura”.

Qué movió al ICE este año

El comentario de arriba emitido por la liberiana Gina Rivera, quien pese a ser historiadora y se desempeña como historiadora en la Universidad Guanacaste sede Liberia, a título personal  en su red social, provocó la opinión en los funcionarios del ICE Liberia que hoy anuncian este año «Liberia tendrá un árbol de Navidad mejestuoso».

Dijo la funcionaria, “en este año Electricidad-ICE Liberia vamos  a hacer un gran esfuerzo para que el árbol luzca bello y majestuoso”. CANAL 5 GUANACASTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here