Un informe de hoy: “el estadio de Liberia se está cayendo en pedazos”

0
1253

Alcalde Viales le acaba de proponer al Concejo Municipal que el estadio de Liberia no lo administre más el Comité Cantonal de Deportes y su lugar sea ocupado por un gerente.

Presidente Eddy Álvarez del Comité Cantonal de Deportes: “mañana daremos la versión con nuestro personal”.

CANAL 5 GUANACASTE. Un informe puntual expuesto hoy por el alcalde de Liberia Julio Viales, anuncia que el estadio de mundialista Edgardo Baltodano de Liberia, literalmente “se está cayendo en pedazos”.

En la sesión ordinaria número 23 de la Municipalidad de Liberia de hoy lunes 8 de abril, con  diapositivas, Viales hizo público vía transmisión de Cable Tica TV, que el actual Comité Cantonal de Deportes y Recreación, ha dejado caer la infraestructura del inmueble en puertas, paredes, filtraciones, luminarias, marcador electrónico, cancha, tuberías y otros.

Que el estadio se administrado por la “muni”

En la intervención de Viales preguntó, ¿dónde está la plata que se le da al Comité de Deportes, les pido que ese estadio se lo pasemos a la Municipalidad de Liberia, se los pido de corazón, que nosotros pongamos un gerente antes que sea demasiado tarde”.

El regidor suplente Bayron  Campos  expresó, “ahora que veo  estas imágenes tan dolorosas, leía una nota del estadio nacional y que ellos son auto suficientes. Me parece una buena idea es lo mejor”.

El regidor Félix Zúñiga manifestó que, “en este tema estoy de acuerdo con Julio, esto salió por un estudio que hizo un ingeniero sobre el estado del estadio, este estadio debe pasar a las manos de la Municipalidad de Liberia, el comité no le puede dar mantenimiento al estadio”.

Gerardo Fuentes, “es muy triste el deterioro del estadio, esto no es de ahora, hay un estadio colapsado, estoy de acuerdo que tengamos un administrador para el estadio, sería bueno ver la condición del gimnasio municipal”. El tema finalmente fue pasado por los concejales vía acuerdo a la Comisión de Jurídicos para una determinación. CANAL 5GUANACASTE.  

“(…)se los pido de corazón, que nosotros pongamos un gerente antes que sea demasiado tarde”, alcalde Julio Viales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here