Joven que vivía en “Comunidad” y que conducía motocicleta muere hoy frente a Santa Rosa

0
18011

GUANACASTE NOTICIAS. Con 22 años, Wagner Andrey Cruz Castro, falleció hoy en la Interamericana Norte frente al sector conocido como Pocosol en Santa Rosa, la versión que hasta este momento maneja el OIJ de Liberia, es que él perdió el control de la moto que conducía y que otra en sentido contrario, se le encontró de frente y lo atropelló.

Según confirmó la Benemérita por medio del oficial Maynor Pineda, el suceso ocurrió entre la 1:00 y 1:15 de hoy. “El joven fue declarado muerto en la carretera y el otro ocupante de la moto, negó a ser trasladado a un centro médico”.

Se contactó al Organismo de Investigación Judicial (OJI) de Liberia y  el sub jefe Allen Córdoba, informó que el joven fallecido “tenía 22 años, era oriundo de Guápiles y vivía actualmemte en Comunidad de Carrillo”.

Según Córdoba, él y otros acompañantes salieron desde Liberia  y hacia  La Cruz  para acompañar la antorcha, no se descarta la ingesta de licor entre los viajantes.

El tránsito se vio afectado durante algunos minutos, a las 3 de la tarde este se normalizó; se recomienda a quienes hoy conducen motos, cuadraciclos u otros vehículos con motivo del traslado de la Antorcha, manejar con precaución. GUANACASTE NOTICIAS. (fotografía con fines ilustrativos, no corresponden al suceso)