Un Puntarenas F.C. sin sorpresas, fue presa de los coyotes liberianos

0
820

liberia 10LAPROVINCIA.CR/ Sin sorpresas, sin mucho que proponer en juego de conjunto y replegado durante la segunda mitad, el Puntarenas F.C. sacó un revés de 1 por cero contra un grupo de coyotes liberianos que perdonaron y ahora deberán defender la ventaja en casa ajena.

Hasta el minuto 8 los aurinegros tomaran la iniciativa y fue hasta el minuto 20 cuando los porteños por medio de Mario Camacho, lanzaron un cabezazo arriba del arco. Tras dos disparos del equipo liberiano, a la altura del minuto 27, los visitantes pelotearon  al área del meta local y pusieron en aprietos a los liberianos.

7 minutos después, tras un avance y combinación de pases por la banda derecha, los guanacastecos llevaron la pelota al piso hasta el borde del área grande y apareció Kennet “Coco” García, quien sacó una línea que se coló por lo alto. Estalló la afición del Municipal Liberia…

En el receso, debió salir en Cruz Roja el zaguero René Miranda. Apenas en el minuto 4 de la segunda parte, tras una corrida de Javier Camareno tuvo todo para cantar la segunda diana, pero el ágil arquero naranja logró despejar. En el minuto 12, los guanacastecos desaprovecharon otra opción de gol tras un centro atinado de Alonso Arias.

Minutos después, el arquero liberiano hizo un paradón tras desviar un tiro libre directo. En el 19, un bombazo de Wálter Cheves, sacudió la cabaña de los visitantes y los 5 mil espectadores únicamente se quedaron con el “uuuu”.
El Puntarenas F.C. se partió en dos, se quedó sin media cancha y los liberianos presionaron por todos los costados, al final, los guanacastecos sonrieron por la mínima. LAPROVINCIA.CR/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here