Vecinos taparon «cráteres» para que Pulmitan volviera a entrar

0
2976

En barrio La Cruz se cansaron de esperar el bus bajo el sol y la lluvia, el municipio de Liberia nunca intervino unos huecos inmensos huecos, bautizados por los vecinos como cráteres.

GUANACASTE NOTICIAS/ Gracias a que algunos integrantes del Comité de Caminos de la Asociación de Desarrollo Integral de barrio La Cruz y a la empresa Privada Manga Rica, el bus urbano que hala a estudiantes y familias enteras, volvió de nuevo a ingresar a un sector de la comunidad.

Unos huecos inmensos, llamados por los vecinos como cráteres, ya fueron tapados este pasado domingo con manos de la comunidad, según informó Victor Alfaro, un integrante de esta comisión de caminos. “Todo fue posible gracias al aporte que dio la empresa Manga Rica por medio de don Andrés Medina, pues donó cerca de 30 metros cuadrados de cascajo, de igual forma le agradecemos a don Manuel Carillo por conducir una traileta y claro, a todo su tiempo y entrega”.

Sector de Rincón Caliente en barrio La Cruz
Sector de Rincón Caliente en barrio La Cruz

Según informó Alfaro, el depósito de material en los huecos que impedía el ingreso del bus urbano Pulmitan de Liberia al sector de “Rincón Caliente” en barrio La Cruz, se dio el pasado domingo 2 de octubre desde las 6 A.M. y hasta la 1 P.M.

“Quiero agradecer el aporte en mano de obra que nos dieron los vecinos Oscar Meléndez y 8 muchachos que nos metieron el hombro para esparcir el material”.
Durante algunos días, los vecinos de este sector debieron trasladarse y esperar el bus bajo el sol porque el municipio no intervino unos cráteres. GUANACASTE NOTICIAS/